Anuncio

3 Trucos Para Aumentar La Cola

1. TRUCO PARA AUMENTAR LA COLA

trucos para aumentar la colaPruebe con una faja. Si usted tiene un poco más de la circunferencia que desea alrededor de su cuerpo, pruebe con una faja. Debe empujar el exceso de su estómago hacia dentro y abajo alrededor de las caderas y las nalgas. Las fajas se puede encontrar en la mayoría de los almacenes o tiendas de ropa interior, te hacen dar la apariencia, de un cuerpo esbelto y hacer resaltar y aumentar mas tu cola dándole volumen y firmeza.




2. TRUCO PARA AUMENTAR LA COLA

Otros de los trucos para aumentar la cola, es no usar rayas horizontales o patrones alrededor de su cintura. Telas ocupadas o colores harán hincapié en la barriga y hacer que parezca más grande. En su lugar, utiliza colores oscuros y sólidos en la parte superior.

trucos para aumentar la cola


3. TRUCO PARA AUMENTAR LA COLA

Nuestro tercero y ultimo truco para aumentar la cola , Escoja los pantalones rectos. Los jeans nos ayudan a transformar el trasero, haciendo que parezca redondo y levantado. o puedes conseguir exclusivamente jeans levanta cola los cuales puedes conseguir en todos los estilos y tallas.


trucos para aumentar la cola


Estos son algunos de los muchos trucos, y consejos que puedes encontrar para darle a tu cuerpo esa apariencia que tanto deseas, o si quieres un cambio real donde encontraras todo absolutamente todo, lo que tiene que ver con esta parte exclusiva del cuerpo que tanto nos preocupa, para hacerla lucir espectacular te invito que visites mi pagina: http://gluteosdeescandalo.com