Anuncio

Como Tener Glúteos Grandes Con 3 Simples Trucos

No todo el mundo es bendecido con los genes correctos,  tener glúteos grandes llenos y redondos. Y seamos realistas, los glúteos grandes están de moda! Si usted ha estado trabajando en tener glúteos grandes y todavía no han visto los resultados, todavía hay esperanza. Aquí hay 3 trucos simples que usted puede intentar y darle una mejor apariencia a tu figura.



ACEITE DE PESCADO
Sí, apesta pero seguro que funciona. Se dice que cuando se frota el aceite de pescado en su parte posterior, se puede obtener entre 1-4 pulgadas. Bueno, ¿cómo es eso posible? Este método es efectivo porque el aceite de pescado estimula al cuerpo a producir ácidos grasos y el tejido apidoso. Sin embargo, el aceite de pescado puede privar a su cuerpo de vitamina E, por lo que el truco es mezclarlo con aceite de vitamina E. Esto reemplaza lo que podría haber perdido y aumenta la grasa en los glúteos






CEPILLADO DE LA PIEL
Una de las mejores herramientas para conseguir o tener glúteos más grandes es un pincel. Por increíble que parezca, la piel seca cepillado puede ayudar a "empujar" un poco de grasa en la que desea que vaya. Aunque no se puede mover todas las células de grasa de su cuerpo a sus glúteos  cepillando la piel, con el tiempo, puede mover lo suficiente como para notar una diferencia en la forma en que está formado. No sólo el cepillado en seco redistribuir la grasa ayuda, también rejuvenece y tensa la piel, mejora la circulación y reduce la celulitis.

CREMA COLAGENO
¿Qué colágeno puede hacer por sus labios, que puede hacer por su grupa. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos colágeno. Como resultado, aparecen las arrugas y la piel comienza a ceder. Este es un método excelente para ayudarle a tener glúteos grandes, ya que estimula la producción de colágeno. Aplicación de la crema de colágeno para los glúteos firmes y pueden ayudar a rellenar la piel, dándole un aspecto más elevado.

¿Qué importa si usted no nació con un trasero grande? Dicen que si la hierba es más verde en el otro lado, sólo el tuyo agua! Con las herramientas adecuadas, conseguir un trasero más grandes es posible y se puede hacer.

¿Estás deseando tener más basura en el maletero? Bueno tener glúteos grandes,  nunca había sido tan fácil! Con este programa, usted puede obtener los secretos para conseguir el botín de sus sueños. 

Si quieres aprender mas técnicas sobre tener glúteos grandes, para sentirte mas plena y feliz con tu cuerpo! Mas información  AQUI