Anuncio

Ejercicios Para Agrandar Glúteos Fácil y Sencillos



Tener un trasero más grande es sólo una parte de lo femenino y un vientre plano. Pero la que mas nos identifica son los glúteos. Aquí hay cuatro maneras para agrandar los glúteos.




La mejor manera es a través del ejercicio. En las personas están en forma, la forma de las nalgas está determinada por los músculos de los glúteos



principalmente el glúteo mayor, el glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor es uno de los más fuertes músculos en el cuerpo y se usa para extender y girar la cadera y la pierna. Los levantadores de pesas ir a un gimnasio y hacer sentadillas, press de piernas, y los ascensores muertos al estallar estos músculos en forma. Pero aquí hay cuatro maneras de construir estos músculos que no tienen casi tanto tiempo o dinero.


Por supuesto, si usted tiene razones para creer que puede estar en riesgo, asegúrese de consultar con su médico primero.

Se pone en cuclillas


Póngase en cuclillas, manteniendo los pies planos sobre el suelo, hacer una pausa y ponerse de pie sin usar las manos o brazos para ayudar. Algunas personas tienen dificultad en cuclillas hasta el final sin caer hacia atrás. En ese caso, no ir todo el camino hacia abajo. Sólo en cuclillas lo más que pueda sin caerse. Si es necesario, usted puede mantenerse en equilibrio con una silla o pared. Si sigue siendo difícil, trate simplemente sentarse y levantarse, preferiblemente de una silla baja o lo bastante alto como para evitar que se caiga. Comience con el mayor número que se puede hacer cómodamente y trabajar hasta veinte o treinta repeticiones.






Tiros


Ponte de rodillas y manos, levante la pierna izquierda de modo que el muslo está directamente detrás de ti, dobla la rodilla en un ángulo de 90 grados, y luego pulse repetidamente hacia arriba y manténgala presionada. Una vez más, comenzar con diez si se puede y trabajar hasta veinte o treinta repeticiones. A continuación, repita con la pierna derecha. Si tienes pesas en los tobillos se pueden utilizar para aumentar la resistencia para resultados más rápidos.






Extensiones traseras cadera.


En este ejercicio te pones de pie frente a una pared, puerta, o encimera que agarrar a estabilizarse. A continuación, levante una pierna hacia atrás lo más que pueda, manteniéndola recta. Empiece con diez y trabajar hasta veinte o treinta repeticiones, luego repita con la otra pierna. Una vez más, pesos en los tobillos aumentará la resistencia y la eficiencia del ejercicio.







Subir escaleras

Y, por último, mi ejercicio favorito para conseguir un trasero más grande es subir escaleras. Subiendo las escaleras requiere trabajar los glúteos al máximo. Funciona especialmente bien si usted toma las escaleras de dos en dos. Subiendo las escaleras varias veces al día le llevará un largo camino hacia la construcción de un cuerpo sano y conseguir agrandar tus gluteos rapidamente.



Si usted no tiene una escalera donde usted vive, usted siempre puede comprar una escalera de pasos o la máquina escaladora. Cualquiera de los dos hace un buen trabajo de simulación de subir escaleras, pero puede ser un poco difícil en el presupuesto. Una alternativa de bajo costo es una de varias marcas de steppers escalera pequeña. La mayoría de ellos se pueden comprar por menos de cien dólares. Estas unidades son pequeñas, compacto y portátil - y hacen un gran trabajo de ejercitar las pantorrillas, los muslos y las nalgas. Cuando uno utiliza, usted no está consiguiendo solamente agrandar tus gluteos, sino también un gran entrenamiento aeróbico.





Aprende muchísimas mas técnicas en nuestra pagina: