Anuncio

Tips Para Aumentar Las Nalgas


Debido a la popularidad de las celebridades como Beyonce, Jennifer López y Shakira. Las cuales tienen senos relativamente modestos pero extraordinariamente nalgas perfectas.






Un número cada vez mayor de las mujeres quieren más aumentar las nalgas en lugar de grandes senos.

Desde luego, podemos entender las razones detrás de ese deseo porque es mas difícil obtener ese derriere perfecto, que obtener y mantener unos pechos. ¿Por qué? Debido a que los gluteos está formado por el grupo más grande de los músculos del cuerpo y, por lo tanto, puede ejercerse con el fin de hacerlo más grande, aparte del hecho de que existen múltiples formas naturales y cosméticos sobre cómo conseguir aumentar las nalgas

Esto no puede decirse de los senos, que están hechas de tejido graso, glandular y fibroso, lo que significa que ninguna cantidad de ejercicio será más grande que lo que la madre naturaleza y los cirujanos cosméticos pueden dar. 



 ¿Cuales son exactamente las formas de aumentar las nalgas?

Vamos a hablar de tres de los métodos más comunes: Aumento quirúrgico, las aplicaciones tópicas, junto con el ejercicio y la dieta, y la ropa interior,  así como sus pros y sus contras para que pueda elegir sabiamente entre estas opciones. 

AUMENTO QUIRÚRGICO  Cuando se trata de resultados casi al instante para aumentar las nalgas, el aumento quirúrgico es la mejor manera. Hay dos maneras de cómo conseguir un trasero más grande a través de la cirugía, a saber: El injerto de grasa implica el uso de la grasa extraída de los muslos o el abdomen para rellenar y moldear los glúteos a su tamaño y forma deseados. Implantación de silicona también crea una forma más completa y más redonda de los glúteos con los implantes vienen en diferentes formas, texturas y tamaños. Se debe enfatizar que el injerto de grasa también puede hacerse junto con la implantación de silicona. Sin embargo, el aumento quirúrgico para aumentar las nalgas tiene diversas complicaciones que le hará pensar dos veces antes de someterse al procedimiento. Estas complicaciones incluyen infecciones, hemorragias, dolor, lesiones nerviosas, rotura del implante, daños en la piel y la hinchazón. Añadir en el costo de la cirugía inicial de $ 3,500 sin cobertura de seguro y usted va a evitar eso. 


 ROPA INTERIOR ACOLCHADO: con el relleno en la zona de los glúteos. Este es el menos doloroso y sin embargo la manera menos efectiva de grandes nalgas por una razón simple usted acaba de usar como cualquier otra prenda interior cuando se necesita un derriere perfecto y luego se la quita cuando quieras. Los resultados son temporales, por no mencionar que usted desea que los demás para evitar tocar el área de las nalgas y no se puede llevar a la playa como una parte inferior del bikini. 


CREMAS TÓPICAS: con una dieta y programa de ejercicio La. Más efectiva y sin embargo, la opción más económica y más segura para conseguir aumentar las nalgas es la combinación de cremas de uso tópico, el ejercicio y la dieta considere las siguientes razones: Los ingredientes para mejorar son las cremas tópicas son sustancias totalmente naturales probados para tensar en la piel mientras que la dieta y programa de ejercicios está diseñado para añadir músculos de la zona de los gluteos. 


Con los músculos añadido y una piel más apretada, su derriere se verán espectaculares juntos a la vez. Usted no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios, riesgos y complicaciones, porque no hay ninguno. Usted no se tiene que preocupar sobre los altos costos debido a que la crema tópica es muy asequible, mientras que el ejercicio correcto y el programa de dieta está prevista la compra de la crema para mejorar. Los resultados son permanentes, también, es una manera de hablar. Usted puede hacer alarde de su derriere en pantalones cortos y bikini, así como en su traje de cumpleaños. Entonces, ¿cuál es la opción más segura y mejor para aumentar las nalgas? Tenemos que decir que la crema tópica junto con la dieta y programa de ejercicio.


Conoce todo lo relacionado con EL AUMENTO DE GLUTEOS  las técnicas y métodos  mas efectivos en:  http://aumentargluteosrapidamente.blogspot.com